Mi presentación

¡Hola!

Me presento soy Judith Guadalupe Nuñez Campos y quiero contar un
poco sobre mí. Soy una persona enamorada de la fotografía, disfruto en gran medida la lectura, los superhéroes y las películas románticas.
Primero tengo que hablar un poco de dónde vengo, soy originaria de un pequeño lugar al sur del estado llamado Santa Bárbara, mejor conocida como la ciudad más antigua  del estado, o al menos eso han dicho desde que yo tengo memoria, tiene una mina que se ha encargado de darle sustento a muchas familias a lo largo de los años, tenemos una hermosa Sierra que es la frontera con el estado de Durango. Para mi este lugar es el más hermoso que existe, un rincón en la tierra al que puedo volver cada vez que quiero escaparme del caos que se vive en la ciudad, un lugar que esconde en cada callejón una historia, una risa o un amigo,  donde siempre esta alguien que me recibe con los brazos abiertos y siempre hay un lugar en la mesa puesto para mí para cuando quiera volver.


Vengo de una familia integrada por cinco personas, Ricardo a quien yo le digo papá, un señor que sea dedicado toda la vida a buscar lo mejor para su familia; Argelia mi mamá, alguien que la mayor parte de su vida la ha dado al servicio de la educación y criando a tres hijos de la mejor manera para hacerlos personas de bien; continuo hablando sobre mi hermano mayor, Saúl, él es sin duda una de las personas más inteligentes que conozco, por las mañanas es arquitecto y por las noches se convierte en comediante presentándose en ya un gran número de tarimas en la ciudad de Chihuahua y Juárez, compartiendo escenario con varios apasionados de esta misma rama; después sigue mi hermana pequeña, mi compañera de vida y de juegos, Yosselin, ella sigue buscando su camino en la vida y aquella pasión que le robe mil suspiros; y al final estoy yo.

Ahora si  pasare a hablar de lo que interesa, hablare sobre mí. Yo desde pequeña fui amante de hacer muchas cosas, de aprender todo lo que fuera posible y entregarme sobre todo a las artes, uno de mis tíos suele decir que yo soy “ajonjolí de todos los moles” porque en todo ando y de todo hago. Tuve una buena formación académica y por las tardes invertía mi tiempo en escuelas de básquet, pintura, manualidades, cerámica, costura, guitarra, rondallas, danza folclórica, jazz, oratoria, poesía, canto y muchas actividades que me hacían feliz, pero siempre algo faltaba, hasta que por una casualidad del destino y al principio imposición conocí la fotografía, en ese momento mi vida tomo un giro distinto; comencé a aprender a mejorar, leía y practicaba, fui a concursos locales, regionales y estatales, pero como en todo, la gente no me tomaba enserio cuando quería hacer algo más con mis fotografías, utilizaban el pretexto que era muy joven como para querer empezar enserio.
Después de tener ese encuentro mágico con una cámara y estar decidida que era eso a lo que me quería dedicar el resto de mi vida, busque opciones de que podía estudiar mas adelante y encontré la carrera de comunicación, a partir de ahí empecé a hacer  cosas que me ayudaran a mejorar, entre a estudiar en el CONALEP la carrera técnica en expresión gráfica digital, en palabras más comunes diseño gráfico, sentía que eso me ayudaría bastante. A lo largo de mis tres años en la prepa por mi mente pasaron mil opciones de cosas que podría estudiar con todo lo que estaba aprendiendo, pero siempre volvía a la carrera de comunicación.
Y aquí estoy a punto de terminar la carrera en Ciencias de la Comunicación, con sus altibajos, con mil pruebas que he tenido que pasar, la más difícil dejar mi hogar, mi lugar seguro, a mi familia y amigos para aventurarme en este nuevo mundo que era para mí la ciudad. Ahora  con el paso de los años ya me siento agusto, ya me muevo con normalidad y he dejado de perderme, encontré grandes amigos, he crecido y visto grandes cosas.
No sé que más poner en esta presentación pero si se me ocurre tengan por seguro modificare esto para seguir contando más.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares